miércoles, 5 de junio de 2013

CARMONA: "TOMÁS GOMEZ Y YO HEMOS METIDO A GENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

El Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y su hombre fuerte en materia económica y diputado en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se dedican a colocar a periodistas que sepan comunicar el mensaje del partido y transmitir la propaganda socialista en los medios de comunicación. Así lo asegura el propio Carmona en una charla con los militantes socialistas de la Agrupación de Chamberí. Entre los colocados se encuentra  Juan Segovia de La Sexta, que según Carmona “lo está haciendo francamente bien”. Antonio Miguel Carmona es contertulio habitual en los programas de debate, y cuenta además cómo se preparó el de los Eres de Andalucía en Tele 5, en el que estaba “teledirigido” por el Presidente de la Junta José Antonio Griñán.

6 comentarios:

Pedrosa dijo...

Buen trabajo compañero.
Has cazado la pieza..

Unknown dijo...

Socialistas en estado puro!

Anónimo dijo...

Excelente repotaje que deja al aire todas las malas tretas de los partidos politicos para congraciarse con su electorado que no para mejorar su estilo de gobierno, cuanro mejor nos iria si se enfrascaran en eso.

Bucan dijo...

Quizás ya lo sabes pero el 50% de los internautas abandona un blog en cuanto ve fondo negro y letra blanca.

Es una de las cosas más contraindicadas para un blog. Es elegante pero fatal. Sólo tolerable en blogs de fotos y ni así.

Por otro lado, muy interesante tu pillada a Carmona. Se le notaba mucho desde siempre que es la voz de su amo. No entiendo que lo contraten como tertuliano. Se hable de lo que se hable sólo repite la versión del PSOE sobre el tema.

LUIS/LUIS dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOO
PARA DESENMASCARAR A TANTOS EMBUSTEROS,SALVAPATRIAS;CORRUPTOS Y LADRONES DE LA PARTITOCRACIA ESPAÑOLA QUE MIRAN SOLO POR SU BIENESTAR A COSTA DE LOS CIUDADANOS Y CONTRIBUYENTES ENGAÑADOS POR POLITICOS Y BANQUEROS.
SI QUIERES VENIR A ANDALUCIA,TIENES UN FILÓN;EN UNA CARCEL DE 1.000 HECTAREAS-NO CABEN TODOS.UN ABRAZO

LUIS/LUIS dijo...

NO CREO QUE SEAN TAN COBARDES Y TE AMENACEN Y PRESIONEN...CUENTAS CON MI APOYO Y AYUDA PARA DESENMASCARAR LADRONES,REYEZUELOS AUTONOMICOS Y A TANTOS INUTILES QUE VIVEN SIN TRABAJAR-ASI FUNCIONAN LOS PARTIDOS QUE NO DAN EJEMPLO METIENDO EN LA CARCEL A TODA SU CHUSMA.
APLIQUESE LA LEY POR JUECES DE VERDAD
NO VENDIDOS NI CORRONPIDOS.EL QUE LA HACE...LA PAGA.ALA CARCEL CON ELLOS-