viernes, 14 de junio de 2013

COMUNICADO SOBRE EL VÍDEO DE CARMONA

Respecto al famoso vídeo de la pillada de Carmona quiero dejar muy claro que es un trabajo periodístico para mi blog www.elreporterointrepido.blogspot.com ,que fue iniciativa exclusivamente mía, y que no recibí ninguna orden ni instrucción para realizarlo, que como periodista de investigación que soy fui capaz de realizar el trabajo sin levantar sospechas y sin que se dieran cuenta sin utilizar ninguna cámara oculta ni nada parecido, que la cámara empleada es una Canon 5D que hace fotos y también graba vídeos, que no tengo el cárnet del PSOE y que a mí me invitaron a esa charla donde Antonio Miguel Carmona asistía en calidad de diputado del distrito de Chamberí a rendir cuentas. Que todo lo que se ha dicho que si me han utilizado terceras personas, que si es una operación política, que si en una "vendetta" interna del grupo de Jaime Lissavetzky o de Rubalcaba para impedir la candidatura del señor Carmona a la alcaldía de Madrid es absolutamente y rotundamente falso. También quiero denunciar la actitud de ciertos medios de comunicación como Tele 5 y La Sexta que no han contrastado la información dando la versión falsa que ha elaborado el gabinete de comunicación del Partido Socialista de Madrid y sin ponerse en contacto conmigo para aclarar lo sucedido. Que los únicos medios que han contrastado la información son ABC de Sevilla, 13TV, y El Confidencial, con lo fácil que es localizarme debido a que en el vídeo de Youtube he puesto mi e-mail y mis números de teléfono. También quiero aclarar que enmarcar el vídeo en la guerra de los socialistas madrileños es la enésima metedura de pata del señor Carmona, que flaco favor le ha hecho al partido a dos años de la convocatoria electoral, y que acusar de deslealtad y de juego sucio al grupo de Lissavetzky, que no tiene nada que ver con el vídeo, es juego sucio del propio Antonio Miguel Carmona.

1 comentario:

Antonio Pedrosa dijo...

“Los periodistas son unos hipócritas”:
¿Hay buenos periodistas? ¿quedan algunos todavía?.
Creo que si quedan algunos, deben de ser bien pocos; pues la mayoría son unos hipócritas que solo viven de sus mentiras, y como se les ha visto la "pluma", ahora se meten a tertulianos ya que la televisión les da cancha.
Yo conozco a varios periodistas y algun que otro que se llama escritor, que no les ha quedado otra, que salir en estos medios, ya sea televisión privada o ya sea publica, debatiendo y defendiendo, lo indefendible, y haciendo un debate estéril..
Afortunadamente, yo los "calo" pronto, y se de que pie cojean, y que pito tocan. Solo les mueve el dinero, y poco les importan la información veraz, a los editores de estos programas (Entre ellos, el gato al agua; y queremos opinar)..también le da lo mismo; mientras venda muchos periódicos, (o tengan mucha audiencia); y al escritor o periodista lo mismo le da; que le da lo mismo, mientras se le llene la cartera.
Hoy he descubierto a uno, y estoy seguro, que no ha de ser el ultimo, van cayendo como caen las moscas....