jueves, 28 de febrero de 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA Y CRISTINA ALMEIDA


La Vicepresidenta y Portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría,  escucha un chascarrillo de la abogada de izquierdas Cristina Almeida, antes de entrar en la Capilla Ardiente del histórico dirigente comunista Santiago Carrillo.

viernes, 22 de febrero de 2013

EX MINISTRO EN LA COLA


El que fuera Ministro de Obras Públicas y Urbanismo en el primer gobierno socialista, Javier Sáez de Cosculluela, espera su  turno en la cola para visitar la Capilla Ardiente de Santiago Carrillo en el Auditorio Marcelino Camacho en la sede de Comisiones Obreras de la Calle de Lope de Vega en Madrid.

jueves, 21 de febrero de 2013

LOS RESTOS MORTALES DE SANTIAGO CARRILLO


El cadáver del histórico dirigente del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, descansa bajo la bandera  de la hoz y el martillo, símbolo del partido que le expulsó en los años ochenta  y del que fue Secretario General durante el Franquismo y la Transición.

viernes, 1 de febrero de 2013

SALIENDO DEL DESALOJO



Un joven okupa sale del desalojo del Centro Social de la Calle Villaamil del barrio madrileño de Tetuán cubriéndose parte de la cabeza con una bufanda. Los antidisturbios que han rodeado el inmueble le dejan pasar sin pedirle el DNI ni la documentación.